Manualidades Hechas de Carton Utiles y Fáciles

En esta pagina vas a aprender como se hacen manualidades faciles pero hechas con cajas de carton, para ello solo vas a necesitar buscar en toda tu casa, cajas de cartón que no uses para poder fabricar todos estos recuerdos y regalos bonitos.

como hacer todo tipo de manualidades a base de carton reciclado y corrugado

Tipos de manualidades hechas de carton

Si te gusta mucho desarrollar aún más tu creatividad, en esta pagina vas a encontrar muchas manualidades de carton, que te van a ayudar a darte mas ideas, para que puedas crear tus propios diseños a base de cartón reciclado o corrugado.

Lista de manualidades para realizar con carton

Escoge cualquiera de las ideas manualidades con cajas de carton que mas te guste:


Manualidades bonitas hechas con carton

Hacer bonitas manualidades con cajas de carton, es algo sencillo y solo vas a utilizar materiales y herramientas que tienes en casa, como tijeras, goma, papeles decorativos, perforadores, reglas, cuchillas ó cuters y cintas.

Es obvio que para cada diseño, vas a necesitar diferentes materiales y herramientas, pero no te preocupes por ello, porque para cada trabajo manual, te voy a listar lo que vas a necesitar.

A continuación te dejo una lista de las mejores manualidades con carton, las cuales fueron elegidas, porque son las más fáciles de hacer y las mas representativas, que te pueden servir para vender o para regalar a las personas que quieres.


Tema recomendado para hacer con cartón

Todos estos tutoriales te van a enseñar como hacer manualidades de carton paso a paso, y vas a tener la oportunidad de expandir tu mente, con nuevas ideas con diseños en carton, para que puedas crear tus propios adornos u artesanías en casa.

En youtube podemos encontrar una gran variedad de manualidades en carton y papel, pero porque ir allí si aquí puedes encontrar manualidades con carton reciclado paso a paso, las cuales vas a poder aprender a hacer de manera facil, viendo los videos explicativos.

Manualidades con carton faciles

Estas manualidades de carton reciclado son diseños originales, que te vana gustar mucho, y puedes darles múltiples usos, desde adornos de carton para tu casa, hasta manualidades para vender, reciclar carton.

Entre las manualidades originales hechas de carton, que vas a aprender tenemos las siguientes:

  • Cofres originales de carton
  • manualidades con carton para niños
  • manualidades de carton reciclado
  • manualidades de carton para vender
  • manualidades con tubos de carton  

Esta pagina se seguirá actualizando con mas manualidades creativas a base de cartón, siempre estaré publicando creaciones originales, que te van a gustar mucho.

Espero que esta pagina de manualidades con cartón te guste, aprovecha todos y cada una de estas cosas interesantes para aprender a hacer desde la comodidad de tu casa.