Manualidades Bonitas Para El Dia Del Padre

No es necesario gastar mucho dinero comprándole un regalo a papa , si le realizas una manualidad para el día del padre bonita, estoy segura que le encantara.

Si bien es cierto, el papa suele ser mas serio que la mama, y pocas veces se le saca una sonrisa, pero olvídate de eso, ya que con estas manualidades fáciles para papa, el quedara mas que impresionado.

Manualidades faciles de hacer para papa por su dia

En el articulo de hoy, te voy a enseñar a como hacer manualidades desde casa para el día del padre, estas son muy fáciles de hacer y lo mejor es que son bonitas y hechas con tu esfuerzo.

Televisor de los recuerdos una manualidad original para papi

Este lindo televisor es una manualidad muy sencilla y rápida de hacer, es una de las manualidades fáciles y bonitas para el dia del padre, al cual le pondrás mucho entusiasmo.


Adornos para el dia del padre a su estilo
Soprendente televisor de manualidad muy bonita para papa

Los materiales a usar son:

  • Hojas negras.
  • Una caja de zapato.
  • Fotografia impresas.
  • Caratula de la television (video)
  • Pinturas de los colores que quieras.
  • Dos tapas de gaseosa o refresco.
  • Dos palitos de madera.

Pasos de esta manualidad:

  1. Para empezar, asegúrate de disponer con todos los materiales a la mano, para que no estés yendo ni viniendo.
  2. Organiza bien los materiales.
  3. Recuerda intentar otra vez, si no te salio algún paso.
  4. Ponle tu creatividad.
  5. A continuación, te dejare este vídeo con el paso a paso para que así puedas realizar esta bonita y rápida manualidad.


Este lindo detalle para papa es muy varonil, ademas de ser una manualidad conocida por muchas personas, pero que tendrá un toque de originalidad ya que lo harás a tu gusto.

Llaveros para el día del padre bonitas y rapidas de hacer

Esta manualidad en forma de pelota, es un detalle muy sencillo y bonito de hacer, ademas de que son uno de los regalos para papa originales y lindos que puedes hacer muy rapidos.

Regalos manuales bonitos para el dia del padre
Bonitas manualidades de llaveros para el día del padre

De hecho estas manualidades para el día del padre llaveros, son muy fáciles de llevar, ya que tu padre lo puede llevar en su maleta, etc, ademas lo tendrá siempre presente.

Los materiales a usar son:

  • Clip o alambre.
  • Goma eva o foami color blanco.
  • Goma eva o fomi color negro.
  • Bola de tecnopor o unicel No.3
  • Reglas.
  • Tijera.
  • Lapicero.
  • Silicona caliente.
  • Argolla para llavero.

Pasos de esta manualidad:

  1. Ten todos los materiales a la mano y organizalos muy bien, asi se te hara mas facil.
  2. Sigue todos los pasos, para que no te pierdas.

Estas manualidades para el día del padre en foami paso a paso, no necesariamente lo puedes hacer de color negro y blanco, sino que puedes usar otros detalles con los colores que mas gusten.

Otras de las mejores manualidades para el día del padre fáciles y útiles

Si te gustaron las dos ideas de antes, estan te fascinaran, ya que con estas cartas muy originales tu padre sabra cuanto lo amas, son manualidades fáciles para regalar a papa.

Tarjetas dia del padre manualidades unicas y economicas
Mensaje para el padre una manualidad original

Pueden ser regalos día del padre infantil, debido a que un niño también lo puede realizar, ademas de que es muy económico y esta hechos con materiales que todos podemos conseguir muy facil.

Video de las manualidades para el dia del padre con papel paso a paso

En este vídeo te estoy dejando la lista de materiales y el paso a paso para que realices estas hermosas manualidades por el día del padre, asegúrate de seguir todos los pasos y sus detalles.

 

Estas cartas super lindas, son manualidades que también las pueden hacer los pequeños de la casa con ayuda de alguien mayor, ya que son manualidades fáciles de hacer.

Conclusiones de las bonitas y utiles manualidades para el día del papa

Espero que este articulo te haya sido de mucha ayuda, y que hayas aprendido como realizar estos obsequios por el día del padre, así tu podrás sorprenderlo y sacarle muchas sonrisas com estos lindos detalles.

Si  quieres aprender mas, aquí te dejo mas manualidades bonitas  para regalar u obsequiar, todas explicadas paso a paso y en vídeo, recuerda poner mucha imaginacion tuya.

Regalos para el dia del padre hechos a mano

Todos estos trabajos manuales hechos a mano, se que le agradarán a tu padre, porque los hiciste tu, el sentirá tu gran aprecio, por el tiempo que le dedicaste al hacerlos.

No olvides compartir este articulo con tus amistades, para que así ellos no se estén preguntando ¿ Que le regalo a mi papa?.

Deja un comentario