Manualidades Rapidas Con Limpiapipas

Estoy segura que muchas personas se han preguntado ¿ Que manualidades puedo hacer con limpiapipas ?, pues déjame decirte que hiciste click en el articulo correcto.

Casi la mayoría de las manualidades infantiles son muy fáciles de realizar, por eso el día de hoy, te he traído unos sencillos y bonitos trabajos manuales para el colegio y para adornar la casa.

Bonitas y Rapidas manualidades hechos con limpiapipas

En el articulo de hoy, te voy a enseñar a como realizar unas lindas y rápidas manualidades, que te van a ser muy utiles para jugar con tus hijos y a divertirte al maximo.

Si estas buscando como pasar un tiempo muy divertido con tu hijo, realizar estas manualidades infantiles con limpiapipas, sera la mejor opción que encontraras.


Manualidades con limpiapipas en forma de marioneta muy originles y rapidos de hacer

Estas lindas figuras con limpiapipas de marioneta, son una de la manualidades para realizar con tus hijos, debido a que son muy infantiles y divertidas de hacer.

Estas manualidades las puedes hacer con los colores que mas le gusten a tus pequeños y a ti, agrégale mucha creatividad, y crea nuevas marionetas con diferente caras.


Los materiales a usar son:

  • Lipiapipas de colores.
  • Pompones.
  • Silicona caliente
  • Ojitos moviles

Pasos para realizar esta manualidad:

  • Para empezar, asegúrate de conseguir todos los materiales a la mano, de esta manera evitaras incomodaciones y podrás trabajar de manera tranquila.
  • A continuación, te dejare este vídeo, en el cual encontraras el procedimiento de esta linda manualidad.

 

Puedes agregarle los ojos que tu quieras, así se verán mas curiosos y unicos.

Rapidas y lindas manualidades flores con limpiapipas de colores

Estas lindas manualidades de flores con  limpiapipas son muy bonitas de realizar, que ademas de ser bonitas sirven muy bien para decorar la casa, ya que hace alucion de flores de verdad.

manualidades de limpiapipas flores bonitas y rapidas
Hermosas manualidades de flores coloridas y rápidas de hacer

Estas hermosas manualidades son muy rápidas de hacer, y lo mejor es que lo puedes hacer con los colores de limpiapipas que mas quieras, ademas de que le dará un toque de originalidad a tu casa.

Los materiales a usar son:

  • Limpiapipas verdes y amarillas.
  • Limpiapipas de los colores que mas gusten.
  • Tijera.
  • Pinza.

Pasos a seguir para realizar esta linda y rapida manualidad:

  1. Asegúrate de tener todos los colores de limpiapipas que utilizaras.
  2. No te des por vencida, si alguno de los pasos no te sale, inténtalo otra vez.
  3. Usa tu imaginación y agrégale un toque único hecha por ti misma.
  4. A continuación dejare un vídeo con el paso a paso de estas manualidades fáciles, ya que a algunas personas tal vez  se les complique.

 

Esta hermosas flores ademas de decorar la casa, también pueden ser manualidades fáciles para regalar a tu mama, amiga, etc, hechos rápidamente con limpiapipas.

¿ Que son las limpiapipas y para que sirve ?

Los limpiapipas o chenillas son unos alambres aproximadamnete de 30cm, cubiertos  de hilos de distintos colores, son algo parecidos a los limpia biberones pero mas pequeños.

Estos son muy moldeables, ya que puedes doblarlos y cortarlos de todas las maneras que gustes, son muy utilizados en las manualidades escolares ya que son muy faciles de utilizar.

manualidades rapidas con limpiapipas para niños
Limpiapipas coloridas para hacer manualidades muy rapidas

¿ Donde comprar limpiapipas para manualidades bonitas y rápidas ?

Este material es muy utilizado, por lo tanto también es conocido por casi todas las personas, por eso lo puedes encontrar en una librería cerca de tu casa o en una tienda de manualidades con el nombre de limpiapipas, escobillones o chenillas.

Manualidades con limpiapipas de colores y bonitas
Librerias para conseguir de forma rápida limpiapipas para manualidades

Conclusiones sobre como realizar rapidos trabajos manuales usando limpiapipa

Me gusto poder haberte enseñado a realizar algunas manualidades lindas con limpiapipas para que puedas realizarlo con los mas pequeños de la casa.

Espero que este articulo te haya sido de mucha ayuda, ten en cuenta cada punto mencionado, ya que te servira mucho para poder realizar estas manualidades con limpiapipas paso a paso.

Así mismo, espero que te haya gustado mucho este articulo, si así fue no olvides compartirlo, para que así mas personas también puedan aprender a hacer esta cosas muy divertidas y bonitas.

Déjame un comentario si quieres que siga haciendo mas artículos como este, hasta la próxima.

Deja un comentario