Manualidades De Cartón Para Halloween

En este articulo, te enseñare a hacer manualidades de cartón para halloween, estos serán muy fáciles de hacer y sobre todo muy espeluznantes.

Si quieres decorar tu casa para este día, tienes que hacer estos adornos de cartón, anímate a hacerlos, te saldran geniales.

decoracion para octubre con carton manualidades para halloween
Decora tu casa para halloween con estos adornos hechos con cartón.

Adornos hechos de cartón para halloween

Para tener una fiesta de halloween muy especial, tienes que decorar tu hogar con adornos hechos a mano de cartón, son muy fáciles de realizar y su acabado dejara sorprendidos a tus invitados.

Yo te enseñare paso a paso, a hacer estos adornos de cartón, para que este octubre, tu fiesta de halloween sea inolvidable.


Manualidades de halloween con rollos de papel higiénico

Con estos adornos, lograras que tu casa este muy bien decorada para halloween y lo mejor de todo, es que sera hecho solo con tubos de cartón de papel higiénico.

cosas para halloween caseras hechas con carton
Monstruos terroríficos hechos con cartones de papeles higiénicos.

Materiales:

  • Tubos de cartón de papel higiénico
  • Pintura
  • Marcador permanente negro
  • Pabilo
  • Pincel

Procedimiento:


  1. Con un pincel pintar los tubos de papel higienico.
  2. Una vez seca, con un plumón permanente negro dibujarle rostros de monstruos.
  3. Hacer dos orificios a los lados de los conos de cartón.
  4. Meter el hilo pabilo por los orificios y colgar como guirnaldas.
  5. Y listo.

En este vídeo, podrás ver con mas detalle, como es que se hace este trabajo manual para el día de las brujas, es sumamente fácil de hacer, anímate a hacerlo.

 

Puedes hacer este adorno con ayuda de tus hijos, para que ellos lo puedan decorar como gusten, ya que los niños son los que mas se van a divertir haciendo este adorno.

Lo mejor de este adorno, es que al estar hecho con un material reciclado, te sale mucho mas económico que comprarlo o mandarlo a hacer.

Recuerda que para hacer una fiesta inolvidable, no se necesita gastar mucho dinero, solo tienes que tener creatividad y esforzarte.

Decoración para halloween con cartón de huevos

Con estos adornos hechos con cartón de huevos, podrás decorar tu casa de manera muy original y sin gastar demasiado.

usar carton para decoraciones caseras para halloween
Monstruos hechos con cartón de huevo, para decorar tu hogar en halloween.

Materiales:

  • Cartón de huevos
  • Pintura naranja
  • Plumón permanente negro o ojos movibles
  • Pegamento

Procedimiento:

  1. Cortas dos de los orificios donde se guardan los huevos.
  2. Les das 3 pasadas de pintura naranja.
  3. Esperar que seque y después pintarle un rostro con el plumón permanente.
  4. Y listo.

Si quieres ver paso a paso, como se hace esta manualidad de cartón para halloween, te dejo este vídeo donde lo podrás ver.

También, lo puedes decorar de la manera que quieras, es solo cuestión de que utilices tu imaginación y te diviertas en el proceso.

Recuerda que en halloween, no es necesario que los adornos sean perfectos, porque es una fiesta donde todo es espeluznante, así que no te preocupes por el resultado.

Las manualidades hechas con cajas de huevos, son muy fáciles de hacer y muy útiles, recuerda que al reciclar, se cuida al planeta.

Anímate a hacer estas manualidades para halloween, te saldrán genial y nadie notara que estarán hechos de cartones viejos.

También te interesaran…

Si quieres aprender a hacer mas cosas útiles con cartón, tienes que leer estos artículos, donde te hablare de mas manualidades para tu hogar.

Todas estas manualidades son hechas con cartón, así cuidaremos el planeta y a la vez reutilizaremos lo que creíamos que no nos servia.

Conclusión sobre las manualidades de cartón para halloween

Espero que con este articulo, hayas aprendido a hacer manualidades de cartón para halloween de manera super sencilla, recuerda que al hacer tu misma estos adornos, lo harás mas especial para tus invitados.

Recuerda que al decorar tu casa para halloween con cartones viejos, no solo harás unos adornos super únicos, si no que también estarás desarrollando aún más tu creatividad, reutilizando los cartones.

También, te invito a leer estos artículos donde te enseñare a hacer manualidades con cartón, todas son muy fáciles de realizar y útiles para ti y tu familia.

Si te gusto este articulo, sobre las manualidades para halloween con cartón, te recomiendo que lo compartas con tus amigos y familiares, para que así ellos también dejen de botar los cartones y hagan adornos de halloween con eso.

Deja un comentario