Juegos Divertidos Para Baby Shower Originales

En este articulo, te enseñare a realizar juegos modernos y divertidos para tu baby shower, estos son muy originales y sumamente fáciles de hacer.

Las dinámicas y actividades para baby shower que te enseñare aquí, lograran que tus invitados estén encantados y tu fiesta sea inolvidable.

juegos para baby shower divertidos y originales en español muy modernos
Con estos juegos, harás que tu baby shower sea entretenido y especial.

Actividades divertidas y originales para baby shower dinámico

Una de las actividades que caracteriza a los baby showers son los modernos juegos y concursos, estas dinámicas tienen un papel muy fundamental en toda la fiesta.


Por eso te enseñare juegos modernos fáciles de realizar, que lograran divertir a tus invitados y harán que siempre recuerden tu baby shower con una sonrisa.

Vídeo con juegos originales y modernos para tu baby shower

En este vídeo, podrás encontrar varias ideas de juegos que tu debes de hacer en tu baby shower, para que tus invitados estén entretenidos y no se aburran.

Juegos divertidos para baby shower en parejas

A continuación te de daré una lista de juegos originales para un baby shower moderno, estas dinámicas serán en pareja, para que sea mucho mas divertido.

modernos juegos para jugar en un baby shower
Juegos originales y divertidos en parejas para baby shower .

Alimenta al bebe

Este juego divertido, consiste en alimentar a tu pareja con alimentos para bebe, como papillas, leche, etc.


Pon bien el pañal

Las parejas, se tienen que vendar los ojos y ponerle pañal a un muñeco, el tiempo se contabiliza y la siguiente pareja intenta hacerlo en menos tiempo.

Viste al bebe con los ojos cerrados

Esta dinámica es muy parecida a la anterior, con la diferencia, que en este juego solo el hombre se venda, ya que su pareja tendrá que guiarle.

Que no caiga el bebe

En este juego, la pareja tiene que realizar una serie de actividades con sumo cuidado, para que el bebe no se le caiga.

Todas estas actividades para baby shower son mixtas, de esta forma las parejas podrán competir entre ellas, para saber cual de ellos son los mejores padres.

Estos concursos originales, desarrollan el espíritu competitivo de las parejas, lo que hace que todo sea mucho más divertido para los demás invitados.

Si las parejas no quieren participar, cosa que suele pasar, puedes incentivarlos con obsequios bonitos hechos a mano, pero si no quieren, no te preocupes.

No olvides que lo importante, es que tu y los demás se diviertan y pasen un día muy mágico.

Mas juegos muy divertidos para realizar en un baby shower

Este vídeo te va a enseñar paso a paso, como debes de realizar los juegos, para que tengas un baby shower perfecto.

Juegos para baby shower para la madre

Con estos juegos originales, podrás hacer de tu baby shower un día divertido y sumamente especial.

juegos para embarazadas baby shower
Con estos juegos podrás divertirte en tu baby shower

La mejor foto gana

Este juego es super divertido, lo único que tienen que hacer es tomarse un foto con la pancita de la mamá, el ganador es el que se tomo la foto mas linda y la escoge la embarazada.

Esta actividad es una de las mas originales y nuevas que hay, es muy popular en los baby showers modernos, por ser muy divertido.

Mide la pancita

Este jugo es un clásico, pero también uno de los mas divertidos, los invitados tienen que escoger uno de los trozos de tela y el que tenga el que sea de la medida de la barriga de la embarazada, es el ganador.

¿Que hay en la pañalera?

La mamá tiene que guardar cosas en su pañalera y los invitados tienen que adivinar que es lo que hay dentro, el que tenga mayores aciertos gana.

Con todos estos juegos te divertirás mucho, ya que tu seras la protagonista de las actividades, no te preocupes que no seras la única que estará contenta, porque tus invitados también la pasaran genial.

Estas actividades para baby shower, son muy utilizadas por las organizadoras de fiestas y animadoras, pero contratar a una de ellas es muy costoso.

Por eso es que te enseñe todas esta actividades, para que tu misma puedas organizar tu baby shower y te salga mucho mas económico.

En este vídeo, encontraras juegos divertidos y modernos para la mamá, todos son muy fáciles de realizar así que no te preocupes, que tu baby shower sera perfecto.

Otras cosas para hacer en un baby shower

Otras cosas que debes de hacer, para que tu baby shower sea muy especial y divertido, si quieres que este día sea especial, tienes que leer mis demás artículos:

En los artículos anteriores, te hablare sobre todo lo que tu necesitas saber, para tener o realizar un baby shower perfecto e inolvidable.

Conclusión de los juegos modernos y divertidos para baby shower

Espero que con este articulo, hayas podido tener un baby shower especial, recuerda que para que esta fecha sea mágica, solo debes de divertirte.

Si quieres saber mas sobre baby shower, te invito a leer mis demás artículos, que te ayudaran a que tu baby shower sea perfecto.

Si  te gusto este articulo, compártelo con tus amigas, así ellas también pueden tener un baby shower super divertido y original.

Deja un comentario